Diario de viaje N 6

Hola!

He estado un poco ausente mientras sigo caminando y entendiendo los colores, sabores, personas, palabras y demás de mi nuevo hogar.

Creo que ven medio de todo la he sacado, pues por fin pude y pudimos en colectivo tener los documentos necesarios para aplicar a la "beca", la tan anhelada "beca conacyt".

En este tiempo he podido hacer diferentes lecturas de mi contexto, entre ellas desde que llegué y sin necesidad de ver noticias, internet u otro medio de comunicación sentí el miedo sobre la inseguridad que se siente en la región, era algo que se dejaba ver en las personas, más exactamente sobre las mujeres, y pues ciertamente esto pasa no solamente en México sino en muchos países en general. En estas inquietudes y por coincidencias de la vida fui a parar al PRIMER ENCUENTRO DE MUJERES QUE LUCHAN

Llegada al encuentro con Larissa

Aquí les dejo el link de la página para que se informen mucho mas sobre lo sucedido:

PRIMER ENCUENTRO DE MUJERES QUE LUCHAN

Debo confesar que todas esas mujeres juntas tocaron algunas fibras de mi corazón, nos encontramos con tantos relatos, tantas alegrías, tantos cuerpos, tantos pensamientos, pero un solo sentir realmente, SER MUJER

 La Universidad y la construcción del conocimiento se hace más allá de las paredes del claustro, en el encuentro con el otro y lo otro, gracias por permitirme seguir aprendiendo! 


Comentarios

  1. El primero de muchos viajes. Gracias por compartir los paisajes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares